sábado, septiembre 23, 2006

Los enigmas del 11-M

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos palabras: falsedad documental

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de un detalle respecto al 11-M...

Dicen los Peleles Negros que el propósito de los atentados fué desbancar al PP del Gobierno, y que para ello se implicaron el PSOE, ETA, las FCSE, El Chino Cudeiro, la Sirenita, el estanquero de la Esquina, la Planta de Fabricación de Skoda, el Barsa, La Orquesta Mondragón, y a partir de ahí cualquiera que pueda pronunciar una palabra en vasco o en catalán...

...No obstante, pese a toda esa conspiratione, el PP podría haber desbaratado toda la conspiración de una forma muy sencilla: Siendo competentes en su trabajo y siendo sinceros con la sociedad.

¡La trama falla en su punto más fuerte! Toda la supuesta trama se basaba única y exclusivamente en demostrar algo que ya sabíamos todos: que el PP, en el gobierno por aquel entonces, estaba poblado de ineptos, maleantes, mentirosos, rateros y demás gente de mal vivir.

De ello se desprende que por mucha trama que se hubiera tejido para derrotar al PP, habría fracasado si el PP hubiera demostrado ser mínimamente digno de continuar en el gobierno, que evidentemente no es el caso. Los miles de millones de trillones de implicados en dicha conspiración más toda la logística empleada en ello dependía únicamente de cómo reaccionara el PP ante los atentados, y la ruindad ya la comprobamos todos. Del derrocamiento de la PePearquía sólo hay un culpable: El propio PP sumido en la ineptitud más mezquina. Sé que es su talante el echar la culpa a los demás, pero eso sólo los hace aún más mezquinos, si cabe.

Por cierto, he de lanzar unas preguntas al aire:

¿Qué es Acebes, Un mentiroso porque sabía lo que en realidad estaba ocurriendo y se lo ocultó al pueblo, o un inepto estúpido y gilipollas por transmitir como un imbécil sin cerebro las informaciones falseadas que según él le transmitían sus subordinados?

En cualquiera de los casos ¿Merecería seguir en el gobierno?

http://pezonesblancos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Por si el argumento de dos palabras te parece complicado te lo resumo en una palabra: TIPEX