Cuando el Bloque era oposición hizo una campaña en contra de la instalación de una planta de molienda de Cliker en el polígono industrial de Coirós.
Ahora el Bloque forma parte del gobierno de la Xunta de Galicia y mucha declaración de que se van a paralizar las obras pero nosotros seguimos viendo como lejos de parar la obra la ániman. El poder les hizo cambiar la forma de ver la ecología. Os preparaemos una pequeña muestra de la heméroteca nacionalista cuando las cosas eran de otra manera. Viva la coherencia.
Fotos obtenidas a las 14.12 horas.Ahora el Bloque forma parte del gobierno de la Xunta de Galicia y mucha declaración de que se van a paralizar las obras pero nosotros seguimos viendo como lejos de parar la obra la ániman. El poder les hizo cambiar la forma de ver la ecología. Os preparaemos una pequeña muestra de la heméroteca nacionalista cuando las cosas eran de otra manera. Viva la coherencia.
Un molino de cemento
Un total de 168 toneladas. Ése es el peso del molino de cemento que ayer se descargó en los muelles de Calvo Sotelo, y que será trasladado a la empresa Cemtec, ubicada en el polígono industrial de Coirós. Para llevarlo hasta allí, será preciso un camión de veinte ejes, que saldrá hoy, a las ocho de la mañana, del puerto, a una velocidad de cinco kilómetros por hora.
La Voz de Galicia,25 de abril de 2006
Lo que decía el portavoz del Bloque en el Parlamento de Galicia hace unos días.
miércoles, 19 abril 2006
O porta-voz do grupo parlamentário do BNG, Carlos Aymerich, acaba de asinar unha iniciativa na que solicita a Meio Ambiente que adopte as medidas para que as obras da cementeira Galega de Molienda Clinker sexan paralizadas. desta forma tenta-se paralizar o negativo do alcalde de Coirós que non «adoptaba» a resolución.
1 comentario:
non sei que contradicións ves, o BNG na Xunta fixo o que se dicía que se ía facer, revisar o procedemento de concesión da licencia, pero se o xulgado ordena a paralización das obras de construcion será por algo. Son os xulgados os que controlan a legalidade e non os governos, para o ben de todos. Sobre todo vendo os sectarismos de que algúns fixeron gala ao ocupar a Xunta de Galiza durante 16 anos
Publicar un comentario